ESIQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESIQ

Asociación de Estudiantes de Ingenieria Química
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos....:D

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Bienvenidos....:D Empty
MensajeTema: Bienvenidos....:D   Bienvenidos....:D Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:42 am

Bueno mucha, antes que nada bienvenidos todos, espero ke estén al suave como siempre y bueno como verán ahora tenemos a nuestra disposición este foro. El objetivo principal del mismo es mantenernos todos actualizados de todos los avances, dudas, comentarios, etc. de las actividades del ESIQ

Les encargo respetar los temas, ósea lo que sea de la revista, en un solo thread, lo de el congreso nacional en otro, etc. Así es más fácil para todos encontrar la información.

Creo que con este foro, el manejo de la información va a ser un poco más dinámico, lo que nos beneficia a todos. También se evitaran mis constantes despistes Razz. Así que bueno no me queda mas que volver a darles la bienvenida... y pues bueno cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibido. Cuídense, siempre al suave y los veo al rato....

MeMo
Volver arriba Ir abajo
https://esiqurl.activo.mx
 
Bienvenidos....:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESIQ :: ESIQ URL :: Avisos Generales-
Cambiar a: